Doraemon Dream Car es un juego de conducción en tres dimensiones al más puro estilo Mario Kart o Sonic Racing, en el que podremos ponernos al volante de multitud de vehículos distintos, con personajes del popular anime Doraemon. Podremos controlar a Nobita, Shizuka, Suneo, Gigante o el propio Doraemon.
El sistema de control de Doraemon Dream Car está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, de modo que en la parte izquierda de la pantalla tendremos los cursores de movimiento, y en la parte derecha tendremos los botones para derrapar y activar el turbo. Al igual que ocurre en otros juegos del mismo género, al completar un derrape obtendremos un breve turbo.
El modo historia de Doraemon Dream Car nos llevará a través de docenas de circuitos diferentes, ambientados en todo tipo de localizaciones, tanto interiores como exteriores. Además, podremos ir conduciendo y coleccionando distintos vehículos, cada uno con sus propias características únicas. En algunas pruebas conduciremos en solitario, intentando obtener el mejor tiempo, mientras que en otras pruebas podremos competir contra multitud de rivales.
Doraemon Dream Car es un excelente juego de conducción, que partiendo de la base de Mario Kart y otros títulos similares, ofrece una experiencia diferente y muy divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente y un elenco de personajes rebosante de carisma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
El juego se congela a la mitad de la carga y muestra un error de red. Por favor, respóndanme.
Me encanta este juego